- Galletas.
- Chocolate con leche en tabletas.
- Flan potax.
- Leche.
PREPARACIÓN:
PREPARACIÓN:
PREPARACIÓN:
Se monta la nata, en un recipiente a parte, se trocea el turrón y con la yema del huevo, se mezcla todo bien. Una vez mezclado, se agrega a la nata y se mezcla todo hasta tener la mezcla bien unida.
Se mojan las galletas en la leche,(yo a la leche le pongo un poco de anís), y se van poniendo en el molde, o si es bizcocho, bien comprado de los que vienen ya laminados o hechos. El bizcocho también se puede emborrachar un poco para que no esté seco con algún licor rebajado con agua.
Se pone encima de la base una tanda de la nata y así cuantas tandas se quiera. Luego se decora con la yema tostada y fideos de chocolate.
PREPARACIÓN:
Se montan las claras a punto de nieve, luego se le van agregando los ingredientes sin dejar de batir, las yemas, la ralladura de limón, el zumo, el aceite, el azúcar, la levadura, el bicarbonato y por último la harina. Se engrasa el molde con un poco de mantequilla y un poco de harina espolvoreada. Se echa la masa y se le pone el ajonjolí por encima, se mete al horno de 45' a 1 hora, sólo con el horno por abajo. Pinchar casi al final con una aguja para ver si ya está, no antes, que se puede bajar la masa.
INGREDIENTES:
PREPARACIÓN:
En un recipiente, se baten los huevos, y se le va agregando el aceite, el zumo de limón, el anís, la raspadura de los limones, la levadura y el azúcar. Se mezcla todo y se le va agregando la harina hasta tener una masa compacta, que no se quede pegada a los dedos.
INGREDIENTES:
PREPARACIÓN:
Para la base, trituramos las galletas y derretimos mantequilla, se la vamos echando a las galletas hasta que se forme una masa compacta y la ponemos en la base del molde. Dejamos enfriar mientras preparamos la tarta.
En un recipiente, ponemos el queso y el azúcar. La leche se pone al fuego con la gelatina y cuando empiece a hervir, lo agregamos al queso que tenemos en el recipiente y lo batimos todo.
Ponemos la mezcla en el molde encima de la base de galletas y dejamos cuajar en el frigorífico.
Una vez cuajada, le ponemos mermelada de fresa por arriba.